Historia

Estudio jurídico dirigido por el Licenciado Luis Fernando Aviña Rodríguez abogado litigante especialista en las áreas del Derecho Civil, Mercantil y principalmente en Propiedad Intelectual.

Egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la generación 2019, después de un par de años de experiencia en las ramas del derecho civil y mercantil decidio enfocarse en asesorar y a proteger a los microempresarios y PYMES por lo que decidio adentrarse al estudio de la propiedad intelectual, el derecho empresarial y el área administrativa para brindar servicios de blindaje empresarial, llevando diversos cursos y capacitaciones en la escuela Lawgic, la casa de la cultura jurídica, la UNAM y logrando a la fecha ser miembro de la Camara de comercio (CANACO), decidiendo posteriormente abrir un estudio legal para el debido funcionamiento de la gama de servicios que ofrece, reconocido por el alto índice de éxito en los juicios que representa, así como por la ética profesional de sus miembros y el trato cercano y personalizado que ofrece a sus clientes.


¿Por qué elegirnos?

Es indispensable contar con un equipo legal eficaz para tus diversos trámites, esto con la finalidad de prevenir riesgos futuros en tu negocio o esfera jurídica, además de proporcionarte una asistencia legal para su debido funcionamiento, con la estrategia adecuada podremos otorgar un blindaje legal a la medida para tu negocio para así prevenir riesgos y perdidas en tu empresa, esfera jurídica y patrimonio; Desde el registro de tu marca, elaboración de contratos, regular la relación obrero-patrón hasta el trámite de permisos gubernamentales y jurisdiccionales.


Misión y visión

Misión: Nos enfocamos en ayudar activamente al desarrollo empresarial y personal de nuestros clientes en el ámbito del derecho empresarial, propiedad intelectual y derecho inmobiliario. Nos comprometemos a defender y proteger los derechos de nuestros clientes en todos los aspectos legales y jurídicos de la sociedad. Trabajamos para resolver conflictos jurídicos, legales y administrativos, brindando soluciones efectivas que promuevan la justicia y el crecimiento de nuestros clientes.

Visión: Convertirnos en la mejor firma de abogados y consultoría en el Estado Mexicano, reconocidos por la calidad excepcional de nuestros servicios. Nos esforzamos por ser líderes en el sector, destacando por la satisfacción del cliente y los resultados obtenidos. Buscamos ser una referencia en el campo del derecho empresarial, propiedad intelectual y derecho inmobiliario, brindando asesoramiento confiable y efectivo a nuestros clientes.

 

 

Valores: nos regimos por los siguientes;

  1. Justicia: Nos comprometemos a proteger y defender los derechos de nuestros clientes, trabajando en pos de la justicia.

  2. Formación, talento e innovación: Abordamos cada caso con enfoque y dedicación, aplicando nuestros conocimientos y buscando soluciones innovadoras. Valoramos la formación continua y el talento como pilares fundamentales.

  3. Ética, lealtad y privacidad: Nos guiamos por los principios éticos y deontológicos en todas nuestras acciones. Actuamos con lealtad y consideramos sagrado el Secreto Profesional.

  4. Profesionalidad, dedicación y responsabilidad: Consideramos la abogacía como una vocación y nos comprometemos a ejercerla con excelencia. Trabajamos con pasión y responsabilidad para responder a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.

Estos valores están arraigados en nuestra organización y son compartidos por todos los miembros de nuestro equipo. 

Cursos y diplomados